Somos una fábrica Argentina, especializada en la producción de bastidores autoadhesivos para el pegado de láminas y fotografías.

Estos productos son utilizados por fotógrafos y diseñadores para proteger las fotografías familiares, retratos, murales de bautismos, cumpleaños de 15, bodas, paisajes y diferentes diseños para decorar ambientes y espacios. 

Nuestra empresa fue fundada en el año 2007 y desde entonces nos comprometimos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos enorgullece decir que nuestros bastidores autoadhesivos son reconocidos por su durabilidad, resistencia y facilidad de uso. Utilizamos tecnología de punta y materiales de primera calidad.

Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado que se encarga de la fabricación de cada uno de nuestros productos.Nos esforzamos por mantener una excelente relación con nuestros clientes, brindándoles un servicio completamente satisfactorio. En resumen, somos una empresa comprometida con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

Si está buscando bastidores autoadhesivos confiables y duraderos, ¡no busque más!

Contáctenos para obtener más información.